Faitelson, ofensivo y provocador. Mira lo que escribió el mexicano

El comentarista David Faitelson, de la cadena ESPN, volvió a lanzar comentarios ofensivos hacia Guatemala en su cuenta de Twitter. 

El comentarista David Faitelson, de la cadena ESPN, volvió a lanzar comentarios ofensivos hacia Guatemala en su cuenta de Twitter. 

La victoria de Guatemala sorprendió a muchos, dentro y fuera de Guatemala. Periodistas deportivos como Alexis Martín-Tamallo, más conocido como Mister Chip o Fernando Palomo, ambos de ESPN, se congratularon con el triunfo nacional. Sin embargo, parece que a su colega mexicano David Faitelson, la victoria guatemalteca fue solo un golpe de suerte. 

En su cuenta de Twitter, el no tan querido comunicador dijo que Estados Unidos hizo un papelón ante "cualquiera", después de tropezar en tierras centroamericanas y no ganarle a Guatemala, que no tiene el “nivel futbolístico”. 

“Estados Unidos pierde ante ‘un cualquiera’ en lo futbolístico, y Jurgen Klismann entra en seria crisis”. 

La reacción de los guatemaltecos no se hizo esperar y respondieron duramente ante su comentario en las redes sociales. 

David Faitelson ha tenido varios desencuentros con los internautas guatemaltecos, el último de ellos fue tras escribir en las redes que la medalla de oro del gimnasta Jorge Vega en los Juegos Panamericanos de Toronto, había sido "un milagro". 

Siempre provocador y siempre ofensivo.

25 de marzo de 2016, 23:03

cerrar