Las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj se presentaron en el medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA este domingo, donde ambas cantantes derrocharon sensualidad y carisma.
Con su peculiar estilo, las dos cantantes deslumbraron al Madison Square Garden de Nueva York con un show espectacular lleno de luces.
Antes que comenzase el partido, la popular cantante estadounidense Christina Aguilera inauguró esta noche el espectáculo artístico musical con una particular versión de la canción "New York, New York", mientras que la joven Ariana Grande se encargó de llenar la media parte del encuentro con canciones de su repertorio.
Unos fuegos que se convirtieron en humo para acompañar a una espectacular actuación de Grande, una de las cantantes más populares en Estados Unidos, que hizo bailar al público desde el primer momento ayudada por una de las sorpresas de la noche, la rapera Nicki Minaj.
El ambiente musical fue, de lejos, mucho más interesante e intenso que lo que se había vivido en la pista del Madison Square Garden, donde, sin ningún tipo de jugadas defensivas el equipo de la Conferencia Oeste ganó el encuentro ante la Conferencia Este.





