Arnold Schwarzenegger es perseguido por un elefante en Sudáfrica

Normalmente, las estrellas de Hollywood son acechadas por sus admiradores a donde quiera que van. La caza de autógrafos y fotografías es el principal objetivo de los fanáticos.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger no fue perseguido por sus fans, sino por algo más grande y que quizá no tenía la intención de pedirle su firma al actor. 

Durante un viaje que realiza el exgobernador de California en Sudáfrica, un elefante notó la presencia del actor en un safari. El animal empezó a acercarse a la estrella de cine, quien empezó a retroceder lentamente dentro del vehículo en el que se encontraba. 

El conductor del jeep en el que iba Schwarzenegger detuvo el recorrido por el recinto. El elefante al darse cuenta que no se movía el carro, empezó a alejarse, pero cuando se puso en marcha de nuevo trató de alcanzarlo sin lograrlo. 

El hecho quedó grabado en un video que publicó el actor en su cuenta de Facebook, donde menciona que todas las personas deben defender la conservación de estos fuertes y hermosos animales. 

*Tomado de www.actualidad.rt.com

31 de mayo de 2016, 16:05

cerrar