Arnold Schwarzenegger vuelve a las películas con un estilo tradicional

El actor Arnold Schwarzenegger de 69 años, volvió a sus raíces austriacas y se puso pantalones de piel durante un rodaje en Canadá.

Este jueves, el actor lució unos pantalones verdes de piel con tirantes que combinó con un sombrero de ala corta durante la filmación de ¿Por qué estamos matando a Gunther?. Durante sus momentos libres, el actor fumaba un puro y caminaba con una bata blanca para tapar a su personaje.

El ex gobernador de California, nació en una pequeña localidad de Thal en Australia donde los pantalones de piel con tirantes son usados tradicionalmente y vivió en ese lugar hasta los 19 años. La estrella de Terminator también fue vista fumando su cigarro en una camiseta gris y pantalones de lona oscuros.

Arnold nació el 30 de julio de 1947 en Thal, Austria. (Foto: dailymail)
Arnold nació el 30 de julio de 1947 en Thal, Austria. (Foto: dailymail)

Las fotografías tomadas por los paparazzis muestran al actor filmando una escena en la que parecía tener una bomba atada a él con manchas de sangre en la parte delantera de la camisa. Además de sostener una bazooka y un rifle.

Arnold interpreta a Gunther en la próxima comedia que fue escrita, dirigida y co-producido por Taran Killam. El comediante está haciendo su debut como director en la película sobre asesinos descontentos que intentan matar a su rival Gunther.

* Con información de: dailymail.co.uk

12 de agosto de 2016, 20:08

cerrar