Arrestan a una profesora por propinar una golpiza a un estudiante

Una profesora de secundaria de Beaumont, Texas, fue arrestada luego de que se viralizara un video de ella golpeando a un estudiante en repetidas ocasiones. El video de poco más de un minuto de duración muestra a Mary. A Hastings, de 63 años, agrediendo al joven mientras impartía una clase.

Hastings interrumpe la lección de su clase de geometría en la Ozen High School para castigar al estudiante que parece en el video. Lo golpea en la cabeza cinco veces. Hasting que ha enseñado en el Distrito Escolar Independiente de Beaumont (DEIB) durante tres años, fue detenida y puesto en licencia administrativa.

"DEIB no aprueba los empleados que abusan de cualquier niño y no tolerará dicha conducta," dijo en un comunicado Nakisha Burns, una portavoz del distrito escolar. "El maestro fue inmediatamente retirado de la clase y colocado en licencia administrativa en espera de la acción en su contrato", concluyó

Hastings fue arrestada por el cargo de asalto menor y puesta en libertad luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

* Con información de Vibe.

14 de abril de 2016, 17:04

cerrar