Del Arte al Niño, XII Exposición y Venta de arte contemporáneo

En la décima segunda edición se contará con la participación de más de 100 artistas de la plástica nacional y extranjera.

En la décima segunda edición se contará con la participación de más de 100 artistas de la plástica nacional y extranjera.

Como desde hace 12 años, se llevará a cabo la Exposición y Venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño, un evento que tiene el propósito de recaudar los fondos necesarios para sufragar el desarrollo de los programas de rehabilitación y becas de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (FUNSILEC).

La exposición y venta de arte contemporáneo “Del Arte al Niño”  contará con la participación de más de 300 obras de artistas de la plástica nacional y extranjera en donde se rendirá homenaje al artista guatemalteco César Barrios.   

Este año Del Arte al Niño, rendirá homenaje  al artista  guatemalteco César Barrios.
Este año Del Arte al Niño, rendirá homenaje al artista guatemalteco César Barrios.

Se apreciará obra de Elmar Rojas, Ramón Ávila, César Izquierdo, Valenz, Diana Fernández,  Josué Romero, Pina Pinetta, Irene Carlos, Guillermo Gutiérrez, Esteban Solares, entre otros.  Asimismo, se contará con la exhibición de piezas de artistas  latinoamericanos y europeos.

La XII Exposición y venta de Arte Contemporáneo Del Arte al Niño,  se efectuará del 10 de septiembre al 6 de noviembre, en el Centro Empresarial Zona Pradera,  lobby de las Torres I, II y III, final del Bulevar Los Próceres, zona 10.

 

28 de agosto de 2015, 17:08

cerrar