Las artes escénicas ya tienen un nuevo hogar, se trata del Centro Cultural Lumiére, ubicado en Paseo Cayalá (Bulevar Rafael Landívar 10-05, zona 16), que abrió sus puertas con un show de comedia, la noche del 8 de octubre de 2014.

El lugar cuenta con un aforo para 80 personas, además de un pequeño bar, para disfrutar bebidas y comida mientras se disfruta del show. Posee un camerino y un salón multifuncional con espejos, para prácticas, ensayos y clases.

Además de albergar distintas obras y eventos culturales, el espacio también será una academia de canto, baile y actuación.
"Lumiére" es una palabra francesa que significa "Luz" y tiene muchos significados, como el apellido de los hermanos que crearon el cinematógrafo, el nombre del candelabro en la película de la Bella y la Bestia de Disney. Por ello ha sido elegida como filosofía por la creadora del concepto, Pamela Paz.

"Había pensado en este proyecto años atrás, hasta que el año pasado fue mi meta, nadie se atrevía a lanzarse al agua conmigo, hasta que se dió el momento y en mayo empezaron la construcción". agrega Pamela.

Deseamos todo lo mejor a este sitio que exalta al artista nacional.







