La sonrisa de Ronaldinho está en Guatemala. El jugador brasileño, de 36 años, visita el país para el “Clásico de la Alegría”, un partido amistoso entre Rojos y Cremas en el que “Dinho” jugará con ambas camisetas.
- PALABRAS DE RONALDINHO: "El deporte te puede sacar de una mala vida"
Sin embargo, la estadía de la exestrella del Paris St. Germain, Barcelona y Milán (entre otros), va mucho más allá del partido. El viernes, habló en una conferencia de prensa, mientras hoy sábado convive con aficionados, jugadores y entrenadores de Futeca.
Penal simbólico de Ronaldinho; "atajado" por Carlos Mérida; portero de la Selección de Futsal. Vía: @Pedro7Pablo pic.twitter.com/zynXKDRwQ3
Cientos de personas se han acercado al famoso recinto futbolístico para ver al ídolo, que siempre se caracterizó por su buen humor dentro y fuera del campo. Como se puede ver en las imágenes, Dinho está acompañado por muchos niños de diversos equipos infantiles que no querían perderse la oportunidad de conocer a un genio del fútbol.
#RonaldinhoEnGuatemala eligió del público a una niña para que juegue al fútbol. Vía: @AlejandroSoy502 pic.twitter.com/c2Fwz4YtRw
El “Clásico de la Alegría” se jugará el domingo a las 10:30 horas en el estadio Cementos Progreso. Ronaldinho jugará un tiempo con Municipal y otro con Comunicaciones.





