Así se despidió Chabelo en su último programa de "En Familia"

Javier López Chabelo, se despidió del público de su programa En Familia, las lágrimas fueron inevitables. 

Javier López Chabelo, se despidió del público de su programa En Familia, las lágrimas fueron inevitables. 

“Gracias, hasta la próxima, gracias”, fueron las palabras de despedida de Javier López, Chabelo, al momento que entregó el micrófono y dio por finalizado su  programa En Familia, que durante 48 años estuvo al aire cada domingo. Las lágrimas fueron inevitables. 

Como se había anunciado, el show que se empezó a transmitir en diciembre de 1967, llegó a su final este domingo, dejando nostalgia entre los seguidores de los populares juegos como La Escalera Loca, Las Catafixias y la Espantosa X.

La última canción interpretada por Chabelo antes de salir del aire fue Adiós, Superman de Paco Toscano

La cantante Yuri acompañó en la despedida a Chabelo, a quien agradeció y recordó que fue en ese programa donde se presentó por primera vez, hace 38 años.

Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Televisa, llegó al espectáculo y dijo a Chabelo: "Esta es y será siempre tu casa". Incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, también expresó su sentir a través de una carta que leyó al público Chabelo. 

 

En México #Chabelo se convirtió en tendencia y los internautas inundaron la redes de diversos comentarios. El público invitado al último programa le gritaba "te queremos Chabelo".

20 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar