Futbolistas felicitaron a Lionel Messi por conseguir su gol 500

Lionel Messi hizo historia en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto: AFP)

Lionel Messi hizo historia en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. (Foto: AFP)

Lionel Messi consiguió su gol número 500 nada más y nada menos que contra el eterno rival del Barcelona. El argentino dio la victoria a su equipo frente al Real Madrid con un gol en el último minuto del partido.

Esa anotación lo convirtió en el máximo anotador histórico en los clásicos de España, oportunidad que aprovecharon varios futbolistas para dejarle un mensaje de felicitación.

Revive los saludos a Messi en el siguiente video.

Yo que te regalé el primero de estos 500, estoy muy contento” dijo Ronaldinho. Además, Carles Puyol envió un mensaje similar al que enviaría cualquier aficionado que siente los colores del Barça: “Creo que no había mejor día ni mejor escenario para marcar el gol 500. No te retires nunca y disfruta este momento”, expresó el exdefensor catalán.

“Seguí así, batiendo récords”, fue el mensaje de Sergio Agüero, jugador del Manchester City, para su mejor amigo en la selección de Argentina. También enviaron su congratulación otros exintegrantes del Barça, como José Pinto, Erick Abidal y Gabriel MilitoEl 10 azulgrana merece la felicitación de todo el mundo del fútbol por su exitosa carrera profesional.

*Con datos de: YouTube @FCBarcelona

24 de abril de 2017, 12:04

cerrar