Así fue como en 24 horas localizaron el vehículo robado en zona 10

A 24 horas de reportarse el robo del vehículo de un grupo de titiriteros en la zona 10, fue recuperado según publicó en Facebook el dueño del auto y está es la historia. 

  • ASí TE LO CONTAMOS... 

El carro fue localizado en un sector de Amatitlán, pero no por las autoridades de seguridad sino por información ciudadana luego de que la denuncia del robo fuera viralizada. 

Según explicó la víctima Pablo Ojeda luego de poner las denuncias en la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) le pidieron más videos del momento del robo, ya que muchas cámaras de seguridad del gobierno se encuentran inactivas.

Desmoralizado se retiró la noche del martes de ambas instancias pero en la mañana de este miércoles una llamada anónima desde un teléfono público le indicó el paradero del auto. 

Me llamó un señor de Amatitlán y me explicó que anoche abandonaron un carro con las mismas características del mío en ese lugar, hoy me movilicé solo con ayuda de amigos allá y efectivamente si estaba
Pablo Ojeda
, víctima de robo
 

  • ADEMÁS... 

Según Ojeda uno de los oficiales del División de Investigación Criminal de la PNC se comunicó con él para darle acompañamiento en el lugar.  Al llegar a la dirección indicada el auto se encontraba allí pero sin batería. 

 

Ojeda publicó un corto video en Facebook donde agradece el apoyo ciudadano que según él fue vital para localizar el carro. 

18 de enero de 2017, 18:01

cerrar