Mira cómo ha cambiado Vin Diesel a lo largo de "Rápidos y furiosos"

Cuando tenía 33 años el actor Vin Diesel empezó a interpretar a Dominic Toretto el personaje principal de la saga “Rápido y Furioso” junto al fallecido Paul Walker.

"Rápidos y furiosos" es consolidada como una de las sagas más exitosas del mundo del cine. Desde su estreno en junio de 2001, han pasado 15 años, 7 películas, y decenas de reconocidos actores. Pero Vin Diesel ha sido quien protagoniza la mayoría de las películas de la saga de acción.

Actualmente Vin tiene 48 años y volverá a participar en la octava entrega de “Rápido y Furioso”. Pero los años no han pasado en vano y el en el rostro de Diesel se han visto algunos cambios aunque su famosa cabeza rapada y su famoso crucifijo en el cuello siempre ha sido parte de su look.

"Hace quince años mi vida cambió por completo. Dom nació... Poco sabía entonces lo que realmente significaba eso. La relación de hermanos que formé con Brian, la personificación del amor en Letty y el sentido de la familia de Mia... Es surrealista como esta película se ha mantenido a lo largo de los años y como ha traído todo esto. Estoy muy orgulloso de nuestra familia de la saga Fast. Desde el estudio, hasta el equipo técnico, gracias a todos", contó Diesel al portal Entertainment Weekly.

28 de mayo de 2016, 09:05

cerrar