Así ingresó la PNC a la vivienda en la que se escondían delincuentes

Así ingresó la PNC a la vivienda en la que se encontraban atrincherados supuestos delincuentes. (Foto: PNC)

Así ingresó la PNC a la vivienda en la que se encontraban atrincherados supuestos delincuentes. (Foto: PNC)

Tras permanecer atrincherados en una vivienda durante varios minutos, dos presuntos responsables de un ataque armado en la colonia Mi Ilusión II, en Amatitlán, fueron detenidos por las autoridades. 

Hasta el momento, no se conoce la identidad de los capturados, quienes serán trasladados al juzgado correspondiente para que resuelvan su situación legal. 

  • Este es el video de lo ocurrido: 

  • LEE AQUÍ:

La balacera se habría iniciado cuando elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban patrullajes de seguridad y se percataron de que hombres con armas transitaban por el lugar. 

Al parecer, los presuntos delincuentes se escondieron en una vivienda ubicada en la 2.ª avenida de la colonia antes mencionada y comenzaron a disparar contra los agentes de seguridad.  

El intercambio de balas dejó a dos personas muertas y cuatro más heridas, entre ellas, dos integrantes de la PNC identificados como Ezequiel Hernández Aguilar, de 27 años, y José Manuel Sánchez López, de 22.

Las otras heridas son María Adelaida Calito, de 56 años, y María García Cruz, de 53, según informaron los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

25 de mayo de 2018, 15:05

cerrar