Así le roban a una mujer mientras ella echa gasolina

Una cámara de seguridad instalada en una gasolinera muestra el momento en que un hombre roba las pertenencias de una mujer mientras ella se abastece de combustible.

Las imágenes permiten ver cómo el individuo llega en su automóvil, se estaciona y se baja directo hacia el carro de la mujer. El hombre se aproxima a hurtadillas para que la señora no lo mire llegar a la puerta del carro.

Sara Weinstein observaba tranquila cómo la bomba cargaba el combustible con el que llenaba su tanque, sin darse cuenta de lo que sucedía del otro lado de su automóvil.

El ladrón abre la puerta del piloto y busca la cartera de la mujer, hasta encontrar lo que quiere llevarse. El hombre regresa tranquilo a su automóvil para irse del lugar. 

Se presume que el hombre de camisa blanca que aparece en el video es su cómplice y que estaba allí para avisarle si alguien se percataba de lo que estaba a punto de hacer. 

Cuando quise poner la tarjeta de crédito en mi cartera, me di cuenta de que ya no estaba allí. Quedé en estado de shock. No podía creer el descaro de estos criminales que roban en la cara de la víctima, en mis narices
Sara Weinstein
, afectada

La policía de Los Ángeles ha difundido el video para pedir que si alguien identifica al delincuente lo denuncie. 

* Con información de Infobae

02 de julio de 2016, 18:07

cerrar