Así luce hoy la adorable niña que hizo latir el corazón en "El Grinch"

Diecisiete años después de triunfar como protagonista en la película "El Grinch", Taylor Michel Momsen, ha crecido y para nada luce como la niña tierna que hizo latir de nuevo el corazón del famoso personaje verde que odiaba la Navidad, y se muestra como una chica sexy y ruda.

  • MIRA TAMBIÉN:

Hoy tiene 23 años y Momsen es reconocida por su papel de Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, pero también por ser la vocalista de la banda de rock The Pretty Reckless.

Happy Holidays!

A photo posted by Taylor Momsen (@taylormomsen) on

Con casi 20 años de carrera ya que desde los 2 años sus padres la hicieron ingresar al mundo del modelaje, a los tres hizo su primera aparición en la televisión y a los 5 debutó cantado un popular tema de la película "El Grinch", Christmas, Why Can’t I Find You.

Su extraña belleza y su rudo estilo le han generado una gran popularidad a Taylor Michel Momsen, quien suma más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos con sus parejas, ya que confesó ser bisexual.

No cabe duda que el tiempo no pasa en vano, hace unos años ella era una adorable niña y hoy es una bella mujer que tiene muy claras sus metas y objetivos de vida.

*Con información de LauraG

 

 

07 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar