Así lucirá tu WhatsApp con los nuevos cambios en el menú de ajustes

WhatsApp lanza nueva actualización. (Foto: andro4all)

WhatsApp lanza nueva actualización. (Foto: andro4all)

Los desarrolladores de WhatsApp no dejan de lanzar actualizaciones para la aplicación, en esta ocasión se ha puesto a disposición de los usuarios la versión 2.12.506, donde se han hecho mejoras en el menú de ajustes. 

Desde esta versión los usuarios encontrarán una opción donde se puede ver el uso de datos que la aplicación consume, un tema importante para las personas que tienen un limite al mes.

Esta opción permitirá que los usuarios realicen los ajustes necesarios para controlar el consumo de datos, pero también podría ser la responsable que tus datos se acabaran si tocas algo en la configuración que permita la descarga de archivos muy pesados sin que uses una conexión Wi-Fi. 

Cuando ya cuentes con esta versión, lo primero que debes hacer es ir a menú de ajustes y cerciorarte que únicamente le des permiso a la opción de Wi-Fi para archivos pesados.

Te aparecerá un listado con las siguientes opciones: Imágenes, audio, videos y documentos. En estas tu puedes decidir si realizas descargas usando tus datos o con una conexión de Wi-Fi. 

Además se han hecho cambios en la foto de perfil que en esta versión aparecerá dentro de un círculo, así como aparecen las fotografías de tus contactos.  

* Tomado de Tu experto. 

08 de marzo de 2016, 17:03

cerrar