¿Cómo reaccionan los hombres cuando una bella mujer les pide dinero?

Varios hombres fueron abordados en la calle por una mujer para que le prestaran dinero. (Imagen: captura de pantalla)

Varios hombres fueron abordados en la calle por una mujer para que le prestaran dinero. (Imagen: captura de pantalla)

Con la popularidad que ha logrado Internet en el mundo y gracias a modernas y diminutas cámaras de video, han tomado auge los denominados "experimentos sociales" donde varias personas son grabadas sin que se den cuenta sobre determinadas situaciones.

Esta vez, un popular canal chileno de YouTube llamado "La Vida del Desvelado", con la ayuda de Alexandra, una experimentada modelo, ha realizado uno de estos ejercicios para comprobar cuál es la reacción de los hombres cuando una atractiva mujer les pide dinero en la calle para tomar un taxi, fingiendo que ha perdido la cartera.

  • MIRA TAMBIÉN

El video de 6 minutos y medio permite ver lo fácil y rápido que fue para Alexandra obtener mil pesos chilenos (alrededor de 10 quetzales) por cada hombre, donde algunas de las "víctimas" del experimento, incluso fueron a un cajero automático para retirar el dinero para ayudar a la mujer.

Según relatan en la grabación, fue contrastante ver posteriormente a un hombre sin hogar al que nadie ayudaba, por lo que decidieron entregarle lo recaudado.

*Con información de RT

13 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar