Laura Bozzo regresa y quiere llegar a los jóvenes

Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes". (Foto: vanguardia.com.mx)

Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes". (Foto: vanguardia.com.mx)

La conductora peruana de televisión Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes". El público podrá participar enviando sus casos a través de las redes sociales.

Por medio de una transmisión de vídeo en directo por Periscope, la conductora destacó la importancia de la participación del público, pues "quiere saber qué es lo que está pasando" en las redes sociales. Además, advirtió que recibirá peticiones para el programa solamente a través de ellas.

"Estaremos conectados permanentemente (...) (ustedes) reemplazan a mi equipo de producción", comentó Bozzo desde el jardín de su casa en México. Asimismo, agregó que el principal objetivo de su nuevo programa será la lucha "contra el bullying (acoso) cibernético".

La polémica conductora dijo que el programa saldrá al aire "muy pronto", aunque no dio detalles sobre la fecha y horarios.

"Laura", el anterior programa de la peruana, que se transmitía en la cadena mexicana Televisa, dejó de emitirse el 31 de diciembre pasado tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas.

Laura Bozzo en Periscope.
Laura Bozzo en Periscope.

La cadena informó en noviembre en un comunicado que la decisión ocurrió "a petición expresa" de Bozzo, quien es "consciente de la evolución (...) y los cambios" en las expectativas e intereses de la audiencia, razón por la que era necesario "reinventar el concepto de su producción".

Durante los cinco años de "Laura" al aire, la peruana protagonizó varios escándalos.

Meses antes del fin del programa, la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido de "Laura" por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.

La legisladora denunció ante la Secretaría de Gobernación que el programa que transmitía Televisa violaba el derecho a la intimidad de los niños por considerar que exponía, revictimizaba y mostraba los rostros de menores en las emisiones televisivas.

22 de enero de 2016, 12:01

cerrar