Doomsday, el villano de la película de “Batman vs Superman”

Muchas personas se preguntarán para que hacer una película en la que se enfrentarán dos grandes superhéroes como lo son Batman y Superman, si no lo sabias, este es el origen de la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia esta conformada por los principales personales del Universo DC Comics, entre los que se encuentran Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano. Pero para la formación de esta agrupación todos sus integrantes pasaron por un proceso.

La película Batman vs. Superman que esta a cargo del director Zack Snyder, relata como estos dos superhéroes se encuentran y después de ser enemigos se vuelven aliados para derrotar a un enemigo en común. 

El tráiler recién presentado al público muestra como en una fiesta organizada por Lex Luthor se encuentran Bruce Wayne y Clark Kent, que para ese momento ya conocen la identidad uno del otro. 

La rivalidad entre ambos superhéroes es latente y se enfrentan en varias ocasiones para demostrar el poder de cada uno. Hasta ese momento no saben que el destino los unirá en una lucha superior. 

Luthor se obsesionó con poder que le puede brindar la kriptonita y construye a Doomsday, quien es conocido en las historietas como el monstruo de la Liga de la Justicia. 

Algunos datos que debes saber de Doomsday:

1. Es inmortal

2. Su único deseo es destruir todo a su paso.

3. Uno de los más grandes villanos de los comics.

4. Doomsday también es llamado “Juicio Final”.

5. Fue creado por un científico kriptoniano.

6. Doomsday mató a Superman en una ocasión.

La aventura apenas empieza y las interrogantes de los fanáticos de los Comics surgen entorno a la cinta que llegará a las salas de cines en marzo del 2016.

* Con información de La Nación. 

03 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar