Así se ven las calles de Florida tras la llegada del huracán Irma

Este domingo, el huracán Irma tocó tierra en el estado de Florida, Estados Unidos, dejando inundaciones y árboles caídos, además de provocar la muerte de tres personas. 

Aunque el fenómeno natural llegó la mañana de este domingo con una potencia de categoría 4, durante las últimas horas ha bajado de intensidad degradándose a categoría 2, lo cual no significa que deje de representar peligro.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, el paso del huracán ha dejado un desértico y desolador panorama en las calles de las ciudades de Fort Lauderdale, Miami y los Cayos de Florida entre otras.

 

La trayectoria prevista del huracán apunta a que tras dejar atrás los Cayos de Florida, se dirigirá a la costa oeste de dicho estado y podría anegar otras ciudades como Naples, Sarasota, Fort Myers o Tampa.

 

 

Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), las fuertes lluvias y los brutales vientos continuarán durante la noche de este domingo y el lunes.

  • ADEMÁS:

Por su parte, las autoridades locales acuerpadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúan recomendado a los residentes que busquen un refugio y que abandonen las zonas de evacuación obligatoria.

*Con información de del NHC y El Informador

10 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar