Así vivió Antigua su fiesta; su primera estrella en la Liga Nacional

La Antigua Guatemala sigue respirando alegría, los colores verde y blanco predominan en las calles, se escuchan gritos de "campeones, campeones..", en las esquinas, suenan las trompetas, bocinas y tambores. No es para menos, los "Panzaverdes" siguen disfrutando su primer título en la historia de la Liga Nacional. 

Antes de vencer a Guastatoya en la final, dejaron en el camino al hexacampeón Comunicaciones, en una complicada llave de semis. En la fase de clasificación fueron segundos, detrás de Xelajú. Pero, el 20 de diciembre, quedará en la agenda como el día más especial y Soy502 estuvo cerca de la coronación de Antigua, que presentamos en el siguiente video.

Después de la fiesta en el estadio Pensativo, miles de antigüeños caminaron por las calles empedradas de la ciudad colonial hasta el parque central, donde concluyó la caravana con los futbolistas campeones.

En el horizonte de los aguacateros está el Torneo Clausura 2016, con la misión de volver a ser protagonistas y también la Liga de Campeones de Concacaf; en la cual debutarán en el segundo semestre del próximo año. Podrían venir alguas remodelaciones al estadio, entre ellas la iluminación.

Guatatoya también tuvo un recibimiento especial; cientos de aficionados "Pecho amarillo", reconocieron el trabajo de su equipo, que logró un histórico subcampeonato.

 

21 de diciembre de 2015, 07:12

cerrar