El inmenso error de dos presentadores de TV sobre la sonda Juno

El Epic Fail de dos presentadores peruanos sobre la sonda Juno, ha provocado diversas reacciones en el mundo. (Foto: Captura de youtube).

El Epic Fail de dos presentadores peruanos sobre la sonda Juno, ha provocado diversas reacciones en el mundo. (Foto: Captura de youtube).

Los periodistas peruanos, Armando Canchanya y Mariella Patriau, del canal RPP Noticias protagonizaron el mayor error de la semana tras asegurar en un programa en vivo que la Sonda Juno que llegó ayer a Júpiter iba tripulada. 

El desconocimiento del tema les pasó factura a los conductores de Radio Programas del Perú. Ambos celebraban el supuesto logro de la llegada del hombre al planeta más grande del sistema solar.

"Han estado encerrados allí (en la nave) cinco años", comienza diciendo Canchaya. "Sí, así es", reafirma Patriau. Luego, comienzan los elogios a los supuestos astronautas, quienes estaban sacrificando "años lejos de sus familias" para lograr la meta.

"Son héroes, digamos, porque dedicar, sacrificar tu vida familiar, tu vida personal, para viajar alrededor de planetas desconocidos durante 6, 7, 8 años en pro del conocimiento mundial es realmente una heroicidad (…) hay que tener una forma de ser muy especial para ser astronauta. No cualquiera", agregó Mariella Patriau.

Con información de La Prensa.hn

06 de julio de 2016, 21:07

cerrar