El abridor zurdo Dallas Keuchel tuvo otra salida sólida y en labor de siete entradas llevó a los Astros de Houston a un triunfo por 4-2 sobre los Reales de Kansas City en el tercer juego de la serie de División para quedar a sólo uno de pasar a la siguiente fase final.
Con su triunfo los Astros recuperan la ventaja en la serie de división de la Liga Americana y dejan números de 2-1 al mejor de cinco contra los Reales, campeones de la División Central de esa liga y que también defienden el título del Joven Circuito.
#CyKeuchel! @kidkeuchy dominated KC to move the #Astros one win away from the #ALCS: http://t.co/ilME3K9C8O pic.twitter.com/LtvRPBNnzc
Después de haber ganado los primeros dos partidos de fase final al vencer 3-0 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines, y a los Reales 5-2 en el primero de la serie de División, los Astros perdieron 4-5 contra el equipo de Kansas City, pero esta vez recuperaron el protagonismo y están a sólo un triunfo de pasar a la siguiente fase final.
Para los Astros fue su primer partido de fase final en su casa en 10 años, desde que en el 2005 disputaron la Serie Mundial ante los Medias Blancas de Chicago cuando militaban en la Liga Nacional.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre las Grandes Ligas
El zurdo estelar de los Astros trabajó siete episodios completos, aceptó cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la fase final.

El cerrador Luke Gregerson (3) se apuntó su tercer salvamento al trabajar una entrada y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.





