El Atlético de Madrid, que se quedó con diez tras la expulsión del brasileño Joao Miranda al final del primer tiempo, solo pudo empatar (0-0) en campo del Espanyol, este sábado en la 27ª jornada de la liga española, encadenando su tercer reparto de puntos, por lo que cedió definitivamente la tercera plaza al Valencia, que derrotó el viernes al Deportivo (2-0).
Desde hace un mes, el Atlético no va bien: solo ha ganado uno de sus seis últimos partidos entre todas las competiciones, lo que no los coloca en una situación ideal a tres días de recibir al Bayer Leverkusen en partido de vuelta de octavos de la Champions (derrota por 1-0 en la ida).
Los hombres de Diego Simeone se encontraron demasiado pronto en inferioridad numérica, ya que el defensa brasileño Joao Miranda recibió una tarjeta roja directa por haber lanzado el codo en un balón aéreo (45+1).
. @Simeone: "Me voy contento con el trabajo. Con 10 hombres en el segundo tiempo pudimos haber ganado" #RCDEAtleti #AúpaAtleti
Pese al buen juego del centrocampista Koke y dos ocasiones de oro de Raúl García paradas por Casilla (77, 85), el Atlético concedió otro empate en la liga.






