Atlético de Madrid gana de visita y no baja los brazos por la Liga

Tras la goleada del Real Madrid ante el Eibar en el primer partido del sábado, el Atlético tenía que ganar al Espanyol para recuperar el segundo puesto en la clasificación provisional y para acercarse al Barcelona, y lo hizo, derrotó de visita 3-1 al Espanyol. 

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone comenzó perdiendo al encajar un tanto anotado por el senegalés Pape Diop (29), pero los rojiblancos dieron la vuelta al marcador con goles de Fernando Torres (35), del francés Antoine Griezmann (58) y de Koke (89). 

El inicio del partido fue muy entretenido, con ambos equipos buscando el gol, pero pese a que los visitantes gozaron de las mejores ocasiones, fue el Espanyol el que se adelantó con un testarazo de Diop a la salida de un córner.

La suerte para el Atlético fue que empató muy pronto, solo seis minutos después, cuando Torres aprovechó un gran pase de Koke para batir a Pau López de un disparo cruzado.

A medida que avanzó el encuentro, el Atlético se fue mostrando cada vez mejor ante su rival y Griezmann rompió la igualada tras otra gran asistencia de Koke que el francés finalizó con un tiro cruzado que entró tras tocar en el palo.

El Atlético, que no pasó excesivos apuros ante un rival que se fue apagando poco a poco, sentenció con un cabezazo de Koke a centro de Torres desde la derecha a falta de dos minutos para el final.

09 de abril de 2016, 13:04

cerrar