El partido más intranscendente de España en los últimos años será este lunes a las 10 de la mañana ante Australia en el cierre del grupo B, en el estadio Arena Baixada en Curitiba.
Ambas selecciones eliminadas del Mundial, jugarán por el "honor" e intentarán decirle adiós a Brasil 2014 con un triunfo.
El técnico Vicente del Bosque, hará modificaciones en su equipo titular y le dará minutos al delantero David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española. También podrían jugar de inicio Pepe Reina, Santi Cazorla, Juanfran y Raúl Albiol.
No jugará Xavi Hernández, por molestias musculares, con lo que se despedirá del Mundial desde el banquillo, tras haber anunciado su retiro de "La Roja".
La gran incógnita en la selección española es la continuidad del entrenador del Bosque, aunque tiene contrato hasta la conclusión de la Eurocopa 2016.
El rival, Australia, es el número 62 en el ránking de la FIFA de este mes, afronta el choque sin su figura y máximo goleador, Tim Cahill, quien se perderá el encuentro por sanción, pues recibió dos tarjetas amarillas en los primeros dos juegos.
James Troisi y Adam Taggart son las opciones principales del técnico Ange Postecoglou para suplirle.
Mark Milligan, quien fue baja frente a Holanda, es duda para el choque. El veterano Mark Bresciano sí estaría contemplado en el once de Australia.
Éste podría ser el equipo de del Bosque:
Y, Australia jugaría así:





