Automovilista conduce a alta velocidad sobre ciclovía de la Reforma

¡Indignante! Pocos meses después de inaugurada la ciclovía de la Avenida Reforma, en la zona 9 capitalina, un conductor y su copiloto decidieron "estrenarla" pero conduciendo a toda velocidad su automóvil y para hacer más evidente el descaro y la falta de conciencia, se grabaron un video y lo compartieron en redes sociales.

Varios carros que pasaban por esa ruta se percataron de lo ocurrido y decidieron rastrear lo ocurrido. Fue así como dieron con varios detalles importantes, que podrían llevar a las autoridades hacia los responsables.

El video subido al perfil de Facebook de Sergio Vacaro, muestra a las dos personas conduciendo a alta velocidad sobre la vía exclusiva para bicicletas.

Fue la página de Facebook "Cicloperiodismo" la que se dio a la tarea de denunciar este hecho y difundir el video el cual ha sido compartido por cientos de personas que muestran su rechazo a esta acción irresponsable y piden a las autoridades que se sancione a los responsables.

El perfil de Segio Vacaro fue borrado a partir de ayer jueves 13 de marzo, por lo que ya no se le pudo dar seguimiento a los responsables de subir el contenido originalmente.

En el video ambos se ufanan de su "valentía" y se puede ver como algunos vehículos se dan cuenta de lo sucedido.

Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó que uno de los protagonistas es dueño de un automóvil BMW y que las autoridades correspondiente ya están buscándolo para iniciar un proceso legal en el Ministerio Público, ya que no pueden multarlo y despojarlo del automóvil sin hacer antes el proceso debido.

 

14 de marzo de 2014, 10:03

cerrar