Avión pasa rozando a turista y todo queda grabado en un video 360

Un video 360 muestra el momento en que un turista casi causa una tragedia. (Imagen: Captura de pantalla FB)

Un video 360 muestra el momento en que un turista casi causa una tragedia. (Imagen: Captura de pantalla FB)

El deseo de capturar la mejor fotografía posible casi acaba en una trágica escena cerca del aeropuerto Gustaf III, en la isla caribeña de St Barts.

Todo comenzó cuando un turista se colocó con una cámara en la parte más alta de una colina para esperar el paso de un avión que justo iba a aterrizar, pues en dicha isla el aeropuerto queda entre la colina y la playa, obligando a los pilotos a pasar casi rozando el suelo al momento de aterrizar, lo que muchos aprovechan para capturar fotografías.

Oups Landing SBH - This video is exclusively managed by Caters...

Oups Landing Saint-BarthThis video is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact info@catersnews.com or +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Posted by SXSEB on miércoles, 6 de abril de 2016

Junto al turista había un fotógrafo llamado Sebastien Politano, quien grababa un video 360 cuando una avioneta pasó tan cerca que incluso golpeó la mano del turista que estaba en búsqueda de la mejor captura.

Todos se sorprendieron en el momento y luego de ver el video se dieron cuenta de lo cerca que estuvo el muchacho de perder la vida y provocar un accidente fatal, aunque al final todo quedó como una asombrosa anécdota.

* Con información de Infobae.

08 de abril de 2016, 17:04

cerrar