Una aeronave del tipo Stearman, con matrícula TG-JEN, se estrelló esta tarde frente al malecón de Marina del Sur, en el exclusivo residencial Juan Gaviota.
El piloto de la avioneta, Martin Keller, salió vivo del percance milagrosamente, ante la mirada atónita de decenas de personas, quienes al ver caer la aeronave al agua, lo dieron por muerto.
Imágenes y videos de la avioneta cayendo se compartieron rápidamente en redes sociales.
El piloto se encontraba haciendo piruetas en el aire pero en una de ellas, perdió el control y se estrelló contra el mar.

La gente corrió en auxilio de Keller, quien para sorpresa de todos, salió nadando de entre los fierros de la nave destruida. Aparte de la pérdida material, lo único que hubo que lamentar fueron raspones en las rodillas del piloto.
Martín Keller, piloteaba la avioneta es un acróbata profesional. Fue un accidente aéreo durante su show Pto san José pic.twitter.com/Dsm2wEcgku
Amigos de Keller le hicieron llegar mensajes de apoyo por Facebook. Una amiga le escribió lo siguiente: "Sólo porque te veo ahí lo creo que estás bien...Hincado a Esquipulas..."






