¿El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo tiene nombre y apellido?

Muchas versiones y rumores existen sobre el bajo nivel futbolístico que muestra Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Unos dicen que no quiere al técnico, otros que quiere irse al PSG, sin embargo hay otra versión que cada día cobra más fuerza y apunta a que una hermosa mujer caribeña le ha robado toda la atención al portugués.

Toda chica que estos días se acerca a Cristiano Ronaldo es susceptible de ser señalada como una de sus conquistas. La última en engrosar esa cada vez más numerosa lista, ha sido Miss Bahamas.

Y es que la sensual modelo Toria Nichole Penn asistió el lunes de la semana pasada al estreno londinense del documental sobre Cristiano Ronaldo y luego se fue de farra con el delantero portugués y un nutrido grupo de amigos.

Según cuentan diarios portugueses e ingleses, el grupo de Cristiano estuvo hasta altas horas de la noche en un local de moda, el Century Club. Cuentan que la Miss abandonó el lugar a las 5:30 de la madrugada y que el madridista lo hizo 15 minutos más tarde… con destino al mismo hotel.

Pese a las especulaciones, Toria aclaró a The Sun que “Cristiano Ronaldo es un hombre encantador, pero no nos hemos enrollado. Tengo novio”.

La modelo añadió que “yo no lo conocía, me lo presentaron unos amigos. Poder estar con él ha sido un premio y su película es genial”.

En cualquier caso, Miss Bahamas se une a la lista del cásting de mujeres que el mismo Cristiano reconoce estar realizando para buscar una sustituta a Irina Shayk.

En una entrevista a la ITV le preguntaron por sus relaciones sentimentales y reconoció que “hay algunas mujeres pero tengo que aclararme. Algunas de ellas saben (que compiten por ser su novia). La verdad es que no es fácil cuando eres famoso”.

Cristiano concluyó la entrevista vendiendo su imagen de buen partido para las mujeres. “Soy un tipo que inspira confianza. Soy alto, mis dientes están bien y tengo buen cuerpo”, concluyó.