El audio de la traición: algo que siempre lamentará Manuel Baldizón

Soy502

Los votos para Manuel Baldizón, de Libertad Democrática Renovada (Lider), no fueron suficientes para pasar cómodamente a una segunda vuelta.  (Foto: EFE) 

Manuel Baldizón, candidato a la presidencia por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) no pudo llamar a sus alcaldes para “felicitarlos“ porque no consiguió “dar en la madre“ a los guatemaltecos “detractores“ con el supuesto 50% de los votos que se consiguieran por medio de ellos. Sin emabrgo, a estas alturas Baldizón no tiene ni siquiera segura su presencia en la segunda vuelta en una reñida competencia con Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

El audio filtrado la semana pasada duarante una de las últimas reuniones de Baldizón con sus candidatos a alcalde, el candidato pidió hacer “todo lo posible“ por llevar acarreados y conseguir más votos, de ser necesario “hipotecar la casa, el carro y hasta el perro“

Cada una de esas expresiones cobro aún más relevancia ayer, cuando Jimmy Morales, el candidato de FCN, resultó ampliamente vencedor de la primera vuelta electoral.

Cuando vayan saliendo los números se irá viendo: cuánto me dio Villanueva, cuánto me dio Villa Canales, Petapa...si Baldizón te está llamando a las 12 de la noche gracias hermano por tus votos, es porque pasaste el 50%, si no lo pasaste ni esperes mi llamada

Grupo

Manuel Baldizón
, presidenciable Lider

 Luego de las amenazas escuchdas hacia los alcaldes, acerca de si les llamaría o no al conocer los resultados, la pregunta es ¿llamó a alguno de ellos?  
07 de Septiembre 2015, 07:00 am