De acuerdo con el diario británico Sunday Express, el Real Madrid dio el visto bueno para que el Manchester United negocie el fichaje de Gareth Bale, a fin de que pasara a las filas del club de la Premier League.
Desde el retiro de sir Alex Ferguson del banquillo de los Devils hace dos temporadas, el United no ha encontrado el rumbo. Incluso con la incorporación en la dirección técnica de Louis van Gaal en esta campaña, no han levantado cabeza. Bale sería la piedra angular para la reincorporación de nuevas piezas al armado del Manchester United.
De acuerdo con el diario británico, el United estaría en capacidad de ofrecer hasta 100 millones de euros, lo cual sería una cifra récord. Por su parte, Bale se sentiría más cómodo al estar más cerca de casa.
Las otras incorporaciones que se plantean son las del Kevin Strootman, mediocentro del AC Roma, y de Mats Hummels, del Borussia Dortmund.
Este nuevo plan sería para revertir las fallidas incorporaciones de este año, que no han funcionado del todo, como es el caso de Radamel Falcao, Angel Di María, Daley Blind y Marcos Rojo, que en total costaron 156 millones de libras, cifra similar que suponen que costará incorporar a Bale, Strootman y Hummels.






