El cantante guatemalteco Pablo Cristiani, vocalista y líder del grupo "Los Miseria Cumbia Band", denunció el plagio de la canción “No se acaba el amor” que la banda mexicana "Majestad de la Sierra" copió, sólo que en un arreglo del género duranguense.
Desde hace algunos días circula en las redes sociales un video donde la agrupación mexicana presenta como propio el tema “No se acaba el amor”, el cual Los Miseria sacaron hace más de dos años.
Cristiani contó que se enteraron por medio de las redes sociales y que al principio se sintió “molesto, sorprendido e indignado”. Posteriormente, el manager del grupo se comunicó con la banda mexicana y entonces se sintió “tranquilo y hasta halagado”, debido a que él empezó cantando covers de mexicanos y ahora los papeles se revierten.
Además agregó que: “el grupo Majestad de la Sierra ofreció visitar Guatemala, pedir disculpas y hasta entregar una remuneración económica por utilizar los créditos de la canción”.
"Agradezco a toda la gente que nos demostró su apoyo en las redes sociales. Gracias por su cariño y solidaridad ya que todo el mundo saca el pecho por los colores de la bandera. Nos sentimos queridos y representados por los 15 millones de guatemaltecos”, finalizó Cristiani.





