Barça dispuesto a ceder a Rakitic por Verratti y pagar estos millones

El FC Barcelona está empecinado en fichar al volante italiano del PSG. (Imagen: Diez)

El FC Barcelona está empecinado en fichar al volante italiano del PSG. (Imagen: Diez)

El FC Barcelona no se da por vencido en su lucha por hacerse de los servicios de Marco Verrati, y sus deseos siguen vivos pese a que en el club blaugrana saben lo complicado de la operación.

Según una publicación del sitio italiano Calciomercato, el equipo dirigido por Ernesto Valverde, ha vuelto a la carga con una propuesta con la que intentar seducir al Paris Saint-Germain para hacer el traspaso del volante italiano de 24 años.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

El Barça estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros (Alrededor de 541 millones de quetzales), y a incluir a Ivan Rakitic en la operación para que Al-Khelaifi y el PSG accedan a dar luz verde al traspaso de Verratti hacia el Camp Nou.

Asimismo, dicha publicación apunta a la buena relación de Unai Emery con Rakitic como un aliciente para acceder a la venta de Verratti, que espera con paciencia su futuro mientras se entrena con el PSG.

  • LEE TAMBIÉN:

El croata de 29 años, fue fichado por el Barcelona en junio de 2014 por 18 millones de euros, (alrededor de Q.150 millones), tras su paso por el Sevilla, el Schalke 04 y el Basilea.

*Con información de Sport

16 de julio de 2017, 18:07

cerrar