Este jugador del Real Madrid quiere ser fichado por el Chelsea inglés

El lateral del equipo merengue ya dio luz verde para su traspaso al equipo dirigido por Antonio Conte. (Foto: Daily Express)

El lateral del equipo merengue ya dio luz verde para su traspaso al equipo dirigido por Antonio Conte. (Foto: Daily Express)

Danilo, el lateral derecho brasileño del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Chelsea, luego que el técnico Antonio Conte, avalara su contratación.

Según el medio brasileño Globoesporte, con la aprobación de Danilo bajo el brazo, el equipo "Blu" ha acelerado las negociaciones con el Real Madrid para concretar el traspaso.

  • LEE TAMBIÉN:

Conte cree que el brasileño encajaría a la perfección en el sistema de tres centrales y dos carrileros que emplea el equipo de Londres.

La misma publicación asegura que el jugador de 26 años ya dio luz verde a su fichaje, por lo que únicamente queda pendiente que ambos equipos se pongan de acuerdo en el aspecto económico por si liberación del club merengue.

 

 

Danilo pretendía continuar la próxima temporada con el club blanco, a pesar de saber que el titular para Zinedine Zidane es Carvajal, pero la posibilidad que le abre el club inglés de jugar con el campeón de la Premier, ha terminado de convencerlo.

El técnico del Madrid no quiere que Danilo se vaya, pues lo considera un jugador valioso, a quien además, ve como una pieza clave para continuar con su estrategia de rotaciones que le fue efectiva en la última temporada, consciente que con seis títulos por delante necesitará a todos sus jugadores.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El brasileño fichó con el equipo blanco en marzo de 2015 por 31.5 millones de euros (262 millones de quetzales aproximadamente), en un contrato que expira en 2021, por lo que debe negociar la cláusula de rescisión del jugador con el equipo inglés.

*Con información de As

16 de julio de 2017, 18:07

cerrar