¡El Barça ganó por goleada al Real! Sí, en el simulacro del FIFA 16

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se saludan tras finalizar el partido en la simulación del Clásico español en el FIFA 16 de Xbox. (Foto: YouTube)

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se saludan tras finalizar el partido en la simulación del Clásico español en el FIFA 16 de Xbox. (Foto: YouTube)

El Barcelona ganó, gustó y goleó 4-0 en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con goles de Luis Suárez, Andrés Iniesta e Iván Rakitic. Pero calma, este no es el resultado real del juego, sino la simulación que se hizo en el FIFA 16 en una consola de XBox One.

En esta simulación, pronostica que los culés ganarán con autoridad en el Santiago Bernabéu.

Pero si eres aficionado al Real Madrid, no te asustes. O si eres del Barcelona, no te lo tomes con mucha alegría. En la simulación, hay algunas inconcordancias con la realidad. Por ejemplo, en el Real Madrid se alineó de entrada a Benzemá, James Rodríguez y a Carvajal, cuando ellos están previstos que ingresen pero en la banca. De igual forma, en el Barcelona se alineó a Messi, y en lugar de este se prevé a Sergio Roberto.

El simulacro se desempeñó bajo la lluvia, lo cual dificultaría en la realidad el correr del balón. Además, si Keylor Navas fuera titular, sería muy difícil anotarle cuatro goles, quien apenas ha permitido tres goles en nueve partidos de la Liga. 

Mira aquí cómo fue el simulacro:

* Tomado de Fox Sports.

21 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar