El Barcelona firmó un nuevo triunfo contra el Athletic Club (2-0), que se concretó con el doblete de Neymar y su sociedad con Messi. El Barsa refrenda el liderato, sigue invicto y sin recibir un solo gol en tres jornadas.
La anotaciones de Neymar llegaron a los 78 y 83 minutos para dar así tranquilidad y respiro al astro brasileño y al barcelonismo que parecía nervioso con las últimas actuaciones del sudamericano.
El cuadro de Luis Enrique le ha dado la vuelta a una situación de hastío que se había instalado en el Camp Nou cuando finalizó la temporada anterior.
Irrumpió el Athletic con ganas de complicarle la vida al Barcelona desde su portería, donde Muniain y Aduriz intentaron que el balón se entorpeciera en las botas de la defensa, aunque donde más problemas encontró el equipo de Luis Enrique para crear juego fue en el centro del campo.

Allí, en una gran maraña de jugadores, el Barsa halló sus mejores acciones enviando el balón a las bandas, por donde Montoya y Alba recorrieron metros y tocaron mucho cuero.
Alineación y suplentes del FC Barcelona. pic.twitter.com/nAIJtpT9Rd





