El Barcelona ya tiene su primer refuerzo para la siguiente temporada

El futbolista Denis Suárez es ya el primer fichaje de la nueva temporada para el FC Barcelona. (Foto: Sport)

El futbolista Denis Suárez es ya el primer fichaje de la nueva temporada para el FC Barcelona. (Foto: Sport)

Denis Suárez será la primera incorporación oficial del nuevo proyecto azulgrana anuncia el Diario Sport en la ciudad condal. Barça y Villarreal habrían cerraron el martes los acuerdos para el regreso del jugador gallego, que viajaría ya a Barcelona después de la celebración de la Copa del Rey para incorporarse a la disciplina del club, salvo que vaya convocado a la Eurocopa algo que sería una sorpresa.

Los dos clubs hablaron del pago que deberá realizar el Barça y del contrato futuro del futbolista, ya que el Villarreal tendrá opción de cobrar una cantidad importante en el caso de que sea traspasado en las dos próximas temporadas.

VIDEO: La espeluznante lesión que la televisión argentina no quiso repetir

El aún jugador del Villarreal es una petición expresa del cuerpo técnico y su regreso hace muchos meses que estaba decidido tras su sensacional temporada en el submarino amarillo. El secretario técnico, Robert Fernández, lo llegó a poner como ejemplo para los jugadores cedidos que tiene el Barça por Europa dejando claro que si un futbolista rinde siempre puede volver al equipo azulgrana. En enero quisieron repescarle, pero no fue posible porque el Villarreal no le dejó salir.

EJEMPLO: Peculiar y solidaria protesta por falta de pago en ascenso argentino

Poco quedaba hablar entre clubes. El Barcelona comunicó oficialmente este martes que abonará la cláusula de recompra de 3 millones 250 mil euros y se quedará al futbolista con dorsal en la primera plantilla.

En las conversaciones entre clubes no surgió ningún nombre más. Ni el delantero Bakambu, ni los centrales Eric Bailly o Musacchio. Por ahora, solo llegará Denis Suárez procedente del Villarreal.

Con información de Sport

11 de mayo de 2016, 20:05

cerrar