Los hermanos Angélica Victoria y Ángel Nehemías viajaron por primera vez a su hogar, luego de permanecer varias semanas internados en el hospital Rooselvelt, luego de haber permanecido en el programa Bebé Canguro, el cual brinda calor y amor a los nacidos prematuramente.

Los hermanitos Masaya Tagual fueron elegidos como la Reina y el Rey Canguro 2014, luego que sus padres estuvieran pendientes de ellos durante su permanencia en el programa, derrochando paciencia y amor a sus hijos.
Los pequeños nacieron a los 7 meses de gestación. Ahora se encuentran listos para regresar a su hogar y ser amados por su familia, especialmente por sus hermanitos que los esperaban en San Andrés Itzapa, en Chimaltenango.

El programa Bebé Canguro lleva 16 años de atender a niños prematuros. Las madres deben asistir diariamente a brindarles calor a los bebés por 7 horas. Luego los bebitos quedan bajo el cuidado del personal del centro hospitalario.
Los médicos que atendieron a los hermanitos, llegaron para felicitar a los padres y augurarles un desarrollo sin complicaciones.





