Bebé no sabe diferenciar entre su papá y su tío que son gemelos

Un niño se ve confundido frente a su padre y su tío, quienes son hermanos gemelos. (Imagen: Captura de pantalla Facebook)

Un niño se ve confundido frente a su padre y su tío, quienes son hermanos gemelos. (Imagen: Captura de pantalla Facebook)

El bebé Reed Ratpojanakul tiene una familia muy particular. Sus padres y sus tíos son gemelos casados entre sí. Unas hermanas gemelas se casaron con otros dos hermanos gemelos.

Un video publicado en Facebook, muestra la confusión que vive un pequeño llamado Reed, al conocer al hermano gemelo de su papá, Michael Ratpojanakul.

Al inicio del clip, Reed señala a su padre Stephen (derecha), diciendo en voz alta, “¡Papá!” Pero cuando su tío Michael se quita los anteojos, el pequeño se confunde y apuntando hacia su tío grita de nuevo  “¡Papá!”

When your dad is a twin...

Posted by Stephen Ratpojanakul on jueves, 4 de febrero de 2016

Michael y Stephen se estuvieron pasando a Reed, porque él seguía llamando al otro como “Papá”. Al ver al pequeño tan confundido estallaron de risa.

Stephen Ratpojanakul dijo a BuzzFeed News que conoció a Carrol, madre de Reed a través de la esposa de su hermano gemelo Michael.

 

El hecho de que Carroll y yo somos gemelos, creó una conexión instantánea
Stephen Ratpojanakul
, padre de Reed.

En los comentarios de la publicación, le preguntaron a Stephen si Reed también se confundía al identificar a su mamá de su tía, y este contesto: “No importa lo idénticas que sean, un bebé siempre sabe quién es su mamá”.

*Tomado de rpp.pe