Niña de dos años que ora por sus padres conmueve a los cibernautas

La niña Sutton, de dos años, reza por sus seres queridos. (Foto: Facebook)

La niña Sutton, de dos años, reza por sus seres queridos. (Foto: Facebook)

Una niña de apenas dos años de edad tiene como costumbre antes de ir a dormir rezar por sus seres queridos. En esta ocasión fue grabada sin que ella lo supiera. El video ha conmovido a los cibernautas.

Sus padres Kathryn y Caleb Whitt, de Seneca, en Carolina del Sur, llevaron apresuradamente a la cama a su hija la noche del domingo, por lo que no hicieron junto a ella la acostumbrada oración nocturna. 

La pareja se encontraba viendo el partido del título de los Panthers en el campeonato de la conferencia Nacional de fútbol y no querían perderse ningún detalle de la final. 

“Empezamos a oír ruidos arriba”. “Así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar”, expresa la madre.

Para sorpresa de la pareja, la niña estaba rezando sola. En el video se puede escuchar cómo dice con inocencia el nombre de las personas por las que pide y agradece muchas veces. La pequeña Sutton menciona a varias personas: a su abuela, sus padres e incluso pide por Santa Claus y termina su oración con un fuerte amén.  

Los padres de Sutton decidieron compartir el video en Facebook, donde ha conmovido a los cibernautas por sus tiernas palabras. 

* Con información de CNN en español. 

27 de enero de 2016, 21:01

cerrar