Bebé sonríe en sesión fotográfica para honrar la memoria de su padre

Sin que nadie lo esperara, la pequeña comenzó a sonreír. (Foto: Facebook/Kim Stone Photography)

Sin que nadie lo esperara, la pequeña comenzó a sonreír. (Foto: Facebook/Kim Stone Photography)

La vida de Héctor Daniel Ferrer fue bruscamente interrumpida por un disparo. Tan solo a un mes del nacimiento de su hija. Esto puso a Kathryn Williams, su esposa, en un predicamento: ¿Cómo honrar la memoria del padre de su bebé?

La madre de Williams sugirió hacer una sesión de fotos. Entonces contrató a Kim Stone, una reconocida fotógrafa de eventos familiares. Al conocer la historia, la mujer se sintió profundamente conmovida. El resultado de su trabajo ha conmovido a las redes sociales.

Esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar
Kim Stone
, Fotografa

Ferrer era fanático de las motocicletas, por esta razón quisieron utilizar el casco y sus guantes para la fotografía. La idea era simular que la pequeña era cargada por su padre, colcando los guantes alrededor del cuerpo y  pero de repente la expresión de la niña cambió todo.

Sin que nadie lo esperara, la pequeña comenzó a sonreír. La fotógrafa dejó la instalación de las luces por un lado y se dedicó a capturar el emotivo momento. La reacción tan espontánea de la bebé se hizo rápidamente cuando las imágenes llegaron a internet.

La publicación ya cuenta con más de 330 mil Me gusta y se ha compartido unas 72 mil veces. Entre los más de 13 mil comentarios, se encuentran condolencias a la familia y los mejores deseos. “Una hermosa foto que no puede describirse en palabras”, “Que Dios las bendiga”, “El padre de esa bebé está hablando con su hija”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

*Tomado de Yahoo

16 de junio de 2016, 09:06

cerrar