Pareciera broma, pero no lo es. Tras el éxito del Selfie stick, la compañía estadounidense On.com lanzó al mercado el ‘BelfieStick’, un bastón regulable que permite al usuario obtener un buen ángulo para tomarse una foto de su trasero.
Este nuevo dispositivo para smartphones promete ser el boom de 2015. “Finalmente, una forma divertida de tomarte un belfie y compartir las fotos con tus amigos”, es el mensaje con el que se promociona el ‘BelfieStick’.

El brazo extensible y ajustable de este artículo cuenta con una bisagra en el medio y ayuda a los fotógrafos aficionados a encontrar el ángulo perfecto sin necesidad de utilizar un espejo.
El ‘BelfieStick’ es compatible con dispositivos Android, Windows y Apple. Tiene un costo de 79.99 dólares. El ‘belfie’ es el autoretrato en el que una persona se toma fotos de espaldas, básicamente de su trasero, para publicarlo en las redes sociales si así lo desea.

El objetivo de la ‘belfie’ es destacar imágenes de traseros y conseguir una buena toma, sin embargo, para muchos es un reto.





