La bella y sensual ex policía que rompe corazones en Instagram

Aunque a veces nos damos cuenta que nos hemos equivocado de profesión, no siempre nos decidimos a buscar un empleo donde realmente nos sintamos cómodos, pero ese no es el caso de Nochtli, quien dejó su trabajo como policía para perseguir y lograr su sueño.

Nochtli Peralta Álvarez, se desempeñó por algún tiempo como agente de la policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, pero su sueño por ser modelo, la llevó a abandonar las filas de la seguridad local logrando un éxito inesperado en el mundo deportivo.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según ha contado la joven en su cuenta de Instagram, comenzó a trabajar como policía a los 17 años, pero abandonó su trabajo en diciembre del año pasado para dedicarse a su nueva profesión, con la cual es muy feliz.

❤ #appreciated

A video posted by ©Nochtli Peralta Alvarez (@nochtlii) on

Junto a una imagen donde viste de policía, la ahora modelo publicó: “A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia… lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Esto es quién yo era, lo que hizo la persona que soy ahora”.

  • MIRA TAMBIÉN:

Actualmente Nochtli es una modelo "fitness", y constantemente comparte con sus seguidores imágenes de sus actividades en su cuenta de Instagram.

*Con información de biobiochile.cl

15 de enero de 2017, 13:01

cerrar