Berrinche de Mourinho deja al Chelsea sin la bella Eva Carneiro

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, protagoniza una nueva polémica luego de haber despedido de su cuerpo técnico a la atractiva doctora Eva Carneiro, encargada de asistir a los jugadores en cada partido.

Todo comenzó durante el juego ante el Swansea City en Stamford Bridge, que iba 2-2 cuando un rival cometió una falta sobre Hazard, por lo que la médico del equipo y su asistente entraron rápidamente al campo, generando una airada reacción de Mourinho, quien no quería que entraran sin su permiso, pues esto significaría que Hazard tendría que estar afuera por al menos una jugada y que el Chelsea se quedaría con ocho hombres en el campo más el portero.

Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio
José Mourinho
, entrenador portugués

Según informa este miércoles el diario "Daily Telegraph", el papel de Carneiro en el club londinense, en el que seguirá siendo la médica del primer equipo, sufrirá cambios en los próximos días, pues ya no podrá estar presente en los juegos oficiales ni en los entrenamientos del primer equipo.

"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", dijo Mou, mientras Caneiro simplemente se limitó a agradecer el apoyo recibido en redes sociales tras la noticia de la decisión de Mourinho, escribiendo: "quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho".

* Con información de Semana.

 

13 de agosto de 2015, 09:08

cerrar