Entre las muchas cosas en las que Bill Gates se mantiene ocupado se encuentra la Fundación que lleva su nombre, una organización que lleva a cabo proyectos que involucran la salud y bienestar de los seres humanos.
Recientemente, se presentó la máquina Janicki Ominiprocessor, que filtra el agua con desechos para convertirla en potable. El aparato expone las heces a elevadas temperaturas hasta que se evapora, luego la procesa, la purifica, enfría y al final se convierte en agua lista para ser ingerida por cualquier persona.
I had a lot of fun in NYC launching our Annual Letter: http://t.co/O6fCFeBkoO pic.twitter.com/0GPFiFHGEN
Gates fue invitado al programa del comediante Jimmy Fallon, lugar donde el empresario aprovechó la oportunidad para retar al actor a beber un vaso de agua.
Gates le explicó a Jimmy que debía escoger entre dos opciones: un vaso contenía el agua de una botella filtrada y el otro el líquido filtrado con su máquina.
.@BillGates and I taste test drinking water made from sewage. And it wasn't bad. https://t.co/Y4KJhQVZDS http://t.co/kOjO9VvAF4
Fallon aceptó el reto y se bebió el líquido; al terminar Gates le expresó que ambos vasos contenían agua que horas antes eran heces humanas. El comediante no pudo contener su desagrado y devolvió el agua ingerida.
El video recopila más de un millón 900 mil vistas en Youtube.





