Bob Marley: Línea de productos a base de marihuana lleva su nombre

Entre los productos que ofrece a través de su página web se encuentran: lociones corporales, shampoo de baño,jabón, aceites. (Foto: theguardian.com)

Entre los productos que ofrece a través de su página web se encuentran: lociones corporales, shampoo de baño,jabón, aceites. (Foto: theguardian.com)

Los familiares de Bob Marley lanzaron la línea de productos hechos a base de mariguana.

Hoy el cantante y líder jamaiquino cumpliría 71 años y su familia finalmente concretó el lanzamiento de la marca Marley Natura, que había anunciado desde hace dos años. 

Entre los productos que ofrece a través de su página web se encuentran: lociones corporales, shampoo de baño,jabón, aceites y pomada para los labios, en precios que van desde los 8 hasta los 25 dólares.

Además se ofrecen pipas y demás productos para fumar y portar hierbas, que oscilan entre los 35 y 162 dólares.

Inspirado por los exuberantes remedios herbales de Jamaica y respeto de la naturaleza de Bob Marley.

Según, la información proporcionada por la empresa todos los productos son de origen natural y son una mezcla de aceite de cannabis sativa y los “mejores ingredientes botánicos de Jamaica”. 

Detallan que el aceite de de cannabis ha pasado por un proceso de extracción en frío “que captura sus beneficios nutritivos, ricos en nutrientes en su forma más pura”. Sin embargo, detalla Marley Natura, no provocará los efectos físicos asociados con el consumo de la hierba.

* Con información de sinembargo.mx

06 de febrero de 2016, 19:02

cerrar