Bohemia Suburbana lanza video de su sencillo “Pero Nadie”

El video fue publicado este viernes en las redes sociales de la banda guatemalteca: (Foto: Facebook/Bohemia Suburbana)

El video fue publicado este viernes en las redes sociales de la banda guatemalteca: (Foto: Facebook/Bohemia Suburbana)

El grupo guatemalteco Bohemia Suburbana lanzó en sus redes sociales el video de su tercer sencillo titulado “Pero Nadie”, el cual se desprende de su quinto álbum denominado “Imaginaria Sonora”.

Según los integrantes del grupo, el video es un homenaje a la Tierra que nos da lo que somos y tenemos, razón por la cual el lanzamiento tiene lugar durante la celebración internacional del Día de la Tierra.

Desde Costa Rica, el productor del video Giuseppe Badalamenti, nos cuenta que el propósito del mismo es la dignificación y el honor de los Pueblos Indígenas, el cual fue mancillado durante el Conflicto Armado Interno, y nos cuenta la historia de un niño huérfano que realiza un viaje imaginario durante su juventud, hacia lo más alto de una montaña, desde donde pelea con sus demonios internos e imagina ser un samurái que emprende una lucha por su honor, por el honor de los Pueblos.

El estreno este día es para festejar el Día de la Tierra, porque necesitamos mas hermandad y compasión con lo que vive y también con aquello que creemos que no vive
Publicación en Facebook de Giuseppe Badalamenti

En la vestimenta utilizada por el samurái, Badalamenti utilizó una mezcla de tejidos típicos de varias regiones del país, haciendo una fusión de culturas en el traje.

La producción ha tenido buena aceptación entre los seguidores de la banda quienes se han volcado en las redes sociales a felicitarlos por este nuevo trabajo.

22 de abril de 2016, 18:04

cerrar