Brasil golea a Sudáfrica con un triplete de Neymar

Brasil no dudó dos veces en liquidar a Sudáfrica hoy en un juego amistoso celebrado en Johannesburgo y con una anotación de Óscar, otra de Fernandinho y un triplete de Neymar, que terminó con una victoria por 5-0 en tierras africanas.

Óscar fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10 con un toque sutil sobre el portero, luego de un pase de Hulk que le ganó la espalda a los defensas sudafricanos.

Al minuto 41 Neymar anotó el 2-0 y el primero en su cuenta personal con un zurdazo desde el frontal del área. De esta forma terminó el primer tiempo del partido.

Brasil salió con su uniforme azul durante el segundo tiempo y apenas pasaba un minuto cuando Neymar anotó el segundo en su cuenta personal y puso el 3-0 a favor de los anfitriones de la tan esperada Copa del Mundo.

Fernandinho, el centrocampista que juega para el Manchester City, apareció al minuto 79 para poner el cuarto gol a favor de la selección brasileña.

En el cierre (90+1) del partido, Neymar apareció una vez más y firmó su triplete, lo que significó el 5-0 a favor de los visitantes y su gol número 30 con la selección de su país.

Otros resultados:

  • Rusia 2-0 Armenia
  • Japón 4-2 Nueva Zelanda

05 de marzo de 2014, 13:03

cerrar