Broncos y Panthers disputarán el Super Bowl 50

Los Broncos de Denver jugarán su octavo Super Bowl en la historia. (Foto: EFE)

Los Broncos de Denver jugarán su octavo Super Bowl en la historia. (Foto: EFE)

Las Panteras de Carolina se ganaron con creces su pase al Super Bowl 50 al vencer por paliza 49-15 a unos Cardenales de Arizona que no pusieron mayor resistencia en la final de la Conferencia Nacional (NFC).

Así, los de Carolina enfrentarán a los Broncos de Denver que vencieron este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady. El esperado duelo será el domingo 7 de febrero a las 5 de la tarde (hora de Guatemala).

El mariscal de campo local, Cam Newton, le sacó el máximo provecho a los errores de la visita, al conseguir un par de pases de anotación, con Corey Brown, de 86 yardas en el primer cuarto, y con Devin Funchess, de cinco en el cuarto, y dos más personales, en acarreos de una y 12 yardas, en el segundo y el tercero, respectivamente.

Peyton Manning y la defensa ponen a Broncos en el Super Bowl 50

El veterano mariscal de campo Peyton Manning y la defensa se impusieron en el duelo ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) que ganaron 20-18 y consiguieron el pase al Super Bowl 50 a disputarse el próximo 7 de febrero en Santa Clara (California).

Los Patriots, que pudieron haber forzado la prórroga en el intento de conversión que tuvieron con 12 segundos por jugarse, no lo consiguieron y ahí acabaron las esperanzas de los actuales campeones del Super Bowl de defender el título de campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

*Con información del Financiero y EFE

24 de enero de 2016, 22:01

cerrar